Sybase

Hola ljmartinezf!
Soy Romina, estoy estudiando una tecnicatura de sistemas, y me solicitarion un trabajo sobre Sybase, me gustaría saber si podrías proporcionarme algún material sobre el tema, ya que en Internet solo encuentro comandos, y necesito las características de esta BDD.
Muchas Gracias, Saludos: Romy :-)

1 respuesta

Respuesta
En la web oficial de Sybase www.sybase.com tienen toda la información necesaria sobre esta base de datos. Creo que te tienes que dar de alta, pero es gratuito. No te confundas con PowerBuilder, esta es una herramienta de desarrollo que pertenece a la misma empresa madre, pero no tiene nada que ver con la BD de Sybase. Siento no tener nada a mano. Suerte