Ocultar y Ver Columnas

Yo oculto columnas de la siguiente forma : Dw_1. Object. Origen. Visible = 0 y la muestro con: dw_1. Object. Orige. Visible = 1, ahora mi problema es el siguiente: que cuando le doy el valor 1 esta columna se ubica al final de todas lo que yo deseo que se muestre en la posición que se encontraba.

1 Respuesta

Respuesta
if (as_mes ='Abril' or as_mes ='Junio' or as_mes ='Septiembre' or as_mes ='Noviembre',7502,7653)........mira este codigo yo lo pongo en expression y x y y de las propiedades de la columna....con este yo determina la posiocion de mi columna se es abril o junio o sep o si t puedes hacerlo posandole un 1 o 0 segun lo que quieras y asi podras colocarla donde desees
Me podrías hacer un ejemplo que no te entendí bien
Atentamente.
MigueL
El las propiedades de las columnas de la dw puedes modificar la posición de las columnas donde esta la ubicación POR y Y hay puedes poner en base a coordenadas la posición que desees según una condición if(argumento = 1,7890,123) por ejemplo mandas el 1 como argumento a la dw entonces el la columna en la propiedad de POR o Y como desees puedes poner el if que te puse arriba (por ejemplo) así cuando el argumento sea 1 se va a poner en la poción 7890 x o y (según donde lo pongas) sino pues 123 es cuestión tuya que obtengas la posición que desees suerte...
ya ok pero ese argumento q le pongo?? por ejemplo origen.visible = 1, 278,104??? podria hacer como haria para asiganr un argumento cuando este visible y no lo este.
Atentamente.
MigueL
Es que el origen. Visible no lo hagas por código si no por propiedad de la columna en la dw le mandas 'x' argumento por decir interger ai_bandera
En el código haces
integer li_bandera
li_bandera = 1
dw_nombre.retrieve(li_bandera)
Y en la columna que quieres poner visible o invisible poners if(ai_bandera = 1,1,0) y en la propiedad de por o y según tu decidas pones if(ai_bandera=1,32.52,69.38) (por dar un ejemplo de coordenadas)
Suerte!
Lo intente probar pero la propiedad por de la columna esta desactivada :¿ES cómo hago?
Atentamente.
MigueL
es raro que este desactivada... ¿qué tipo de dw estas usando? ¿Qué version del power builder tienes?
Es un dw tipo grid y uso pb9.0
Atentamente.
MigueL
Yo ese proceso lo realice con un dw tabular y en la version 6 me imagino que la nueve es igual y no debería de ponerte las propiedades bloqueadas... busca si tiene alguna opción o realiza otra dw de diferente tipo haber ti te deja y me platicas que sucedió...