Como genero un recordset o un resulset

Tengo una conexión que no es a un servidor EAserver y el power builder no me permite generar un recordset o un resulset para cargar los datos...
Si puede ayudarme ya lo tengo montado con un cursor pero me gustaría implementar un recordset o algo parecido
Respuesta
Puedes usar un objeto datawindow, para mostrar su información y este onjeto simplemente debe registrarlo en su servidor de trasacciones, ya sea MTS o EAserver.