PB 6.0 en Win XP

Hasta ahora había trabajado utilizando PB con Access 97, utilizando un odbc32.dll especial que no me daba problemas. Ahora he pasado a WinXP, y aunque la conexión se realiza con existo, al intentar acceder al contenido de las tablas en tiempo de ejeucción, tanto en aplicación independiente como desde PB me da un error S1003 Tipo de programa fuera de intervalo. Alguien sabe como solucionarlo sin tener que migrar a versiones de PB superiores. Ya he probado a reinstalar drivers originales de Access, a cambiar parámetros de configuración en pbodb60.ini y en el mismo odbc. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo trabajo PB 8.0 sobre Xp y no molesta para nada pero la versión 9.0Beta esta Certificada para usar XP. Mira en
http://www.sybase.com/betapb90program
Yo te recomiendo actualizar tu PB.