Backup

Hola necesito información del script necesario para hacer un backup de la base de datos desde mi sistema en power buider. Agradezco información

1 Respuesta

Respuesta
Debes decirnos que base de datos estas trabajando, la idea es ejecutar a través de PB procedimientos almacendados en el servidor de base de datos, por ejemplo para SYBASE y MSSQL podrías ejecutar "DUMP DATABASE <tu B.D.> <path\archivo para guardar los datos>" desde una función de PB, ahora si quieres hacer bk de tablas, podes utilizar en SYBASE "BCP tuB.D.<tutabla> out <path\archivo de salida>".