Enviar un fichero

Hola a todos, me gustaría saber como puedo enviar un fichero de texto que creo en una aplicación de PB a una dirección remota. Con un richtextedit creo y guardo un fichero de texto. Lo debería guardar en un equipo remoto, para después abrirlo con un navegador. ¿Cómo se puede enviar?
Respuesta
Podes crear un archivo de instrucciones para ejecutar un ftp hacia la otra maquina , debes contar con permisos de escritura del directorio donde piensas dejar tu archivo, ademas conocer el usuario y password para poder hacer el ftp, es algo como esto->
1)Crear archivo.ftp: LOGINPCREMOTE (crtl)
USUARIOPCREMOTE (crt) binary (crt) put <archivo_a_enviar.txt> (crt)
2) Ejecutar desde un bat o desde una función de PB como run:
ftp -i -s:archivo.ftp >> resultado.out
Así envías de tu pc a otro utilizando ftp.
Otra manera es utilizar sockets entre los PC, pero para eso debes manejar creación de dlls en C ++ que interactúen con winsock.dll de windows, es más complicado pero más efectivo.