Cambiar valor de un campo computado

Mi consulta es la sigueinete: cree un campo computado en un dw, al cual en el Compute expression le coloque "N", quisiera cambiar este dato en modo de ejecución por "S", prove con this.modify("cpasa.compute.text = S"), cpasa es el nomnre de mi computado tambien probe de esta forma this.modify("cpasa.compute.text = S"), y no resulta algo estoy haciendo mal o es otro el formato, gracias por el apoyo.
Respuesta
Prueba con el this.modify("cpasa.expression = 'S'"), yo lo he probado y si salio, pero a titulo personal, nunca he necesitado modificarlo de esa forma, a lo mucho, en el Compute Expression le ponia un case() o un IIF() para cambiar dichos valores segun los criterios que necesite. Pero igual, espero te haya servido. No te olvides de valorar.