Cálculo de fórmulas almacenadas en base de datos

Consulta: estoy elaborando un sistema de nominas para lo l requiero hacer el calculo de fórmulas cuya sintaxis se encuentra en una base de datos como puedo hacer para que se ejecuta la fórmula ejemplo
Almacenado en la base de datos así: ((a+b) /c)*d
Donde a, b, c, d adquieren valores según los empleados, como hago en PB9 para ejecutar esta fórmula
Gracias por el apoyo que pudieras darme

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar lka función Evaluate, acá te dejo un pequeño ejemplo de la sintaxys, revisa bien esta función:
dw_1. Describe("evaluate('if(salary>90000,255,0)', 3)")