Pdf

Hi Alex, perdona por molestarte de nuevo, pero me gustaría saber si hay alguna manera de grabar una datawindow o algo similar a formato PDF o Documento word, yo tengo la version del PB 6.5 sabes si versines superiores se puede realizar lo comentado.
Gracias por tu colaboración
Respuesta
Usa esta función para grabar tu dw a un archivo
dwcontrol. SaveAs ( { filename, saveastype, colheading } )
Busca en la ayuda como se usa..
También puedes grabar tu Datawindow como archivo PDF, pero tienes
que tener el Driver de Acrobat.., se instala este driver como una impresora y luego para convertir el datawindow a pdf se imprime este a la impresora con el driver de Acrobat..