Reportes cada dos horas

Hola te escribo para decirte que tengo un problema:
1. Tengo los registros en un gestor de datos access 2003 2. Y trabajo en el lenguaje power builder 9.0
Mira la razón es que quiero generar reportes pero automáticamente, cada dos horas que se vaya guardando en un archivo .text de una unidad automáticamente
ejemplo
6-8 primer reporte, 8-10 segundo reporte, 10-12 tercer reporte, 12-2 cuarto reporte y así sucesivamente todo automáticamente
solammente los campos son: 6
"surtidor, lllave, transaccion, fecha_despacho, cantidad_despachada, odometro"
El guardado debe de ser así, separado por un arroba,
@001 @000000001 @000005 @10/06/2008 03:14:25 pm @0000015.250 @000000015478
así debe de ser mira experto la verdad yo me la veo como hacer el problema es nada más como hago para generar automáticamente cada dos horas ayudame por fa espero tu respuesta y ya de antemano muchas gracias..
HENRY

1 respuesta

Respuesta
Colócale un timer a la aplicación o a la ventana que deseas sea la administradora de la llamada a imprimir los reportes. Cuando la hora sea igual a las horas que deseas para imprimir los reportes, mandas a ejecutar el objeto, función o donde tengas el script que genera la impresión.
Atentamente., Frankwen.