Cerrar Aplicación Externa con Power Builder

Hola! ; necesito una ayuda urgente...
Mi aplicación de PB Crea un Archivo PDF con el Distiller de Acobat, pero al crear el archivo abre la aplicación de Acrobat, ¿existe alguna forma de cerrar esta aplicación o para que no se abra?
Necesito que el archivo recién creado este cerrado para poder usar la función FileCopy y moverlo a un directorio del servidor, si no esta cerrado no realiza el FileCopy!
Help...

1 respuesta

Respuesta
uhm pero esto no lo tienes que hacer en power, mira te vas a word o excel y buscas el convertidor a PFD y encontraras una opción "cambiar la configuración de conversión" en ella hay un check box que dice "ver el resultado de pdf en adobe" lo quitas y no hará lo que dices; si no esta ahí cuando lo este creando le haces click derecho en la systray y buscas una opción parecida;
Muchas gracias por contestar mi pregunta; en la aplicación que estoy haciendo de Power Builder es necesaria hacerla ahí ya que el documento de PDF proviene de información de una datawindows, en ningún momento utilizo el WORD, Excel o las aplicaciones de Office, es a través de una impresión de PostScrip y con las propiedades del Distiller que se crea el archivo.
Lo que deseo es que al crearse el PDF no se abra la aplicación de Adobe mostrando un previo de mi archivo.
¿Se puede?
Creo que no me explique; claro que se puede lo que pasa es que tu distiller tiene confirgurada la opción ver resultado; ¿Una vez que la deshabilites cuando desde power crees el reporte que deseas este ya no te abrirá el adobe para visualizar el archivo que es lo que buscas verdad?
Saludos,
me confirmas de todas maneras si me explique.