Exportar datos de una consulta en PB

Hola, espero que me puedan ayudar les cuento mi problema:
Tengo una aplicación que realiza un filtrado mediante una consulta que le di:
ls_sql = " SELECT COUNT(doc) AS TOTAL FROM Personas " + ls_where<--(where distrito='comas' and sexo='m' ....)
Bueno todo bien hasta ahí pero ahora quiero exporta los datos de esa consulta en la consulta me cuenta los 'DOC' según el filtrado pero ahora quiero que estos registros(solo doc) se graben en un archivo txt
No se si podrá hacer pero espero que me puedan orientar para encontrar una solución, se los agradecería mucho.
Atentamente.
MigueL

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es crear un datawindow externo de un solo campo, haces un for hasta la cantidad que te devuelva tu filtrado y vas recuperando los datos y lo insertas en el datawindow, al final lo grabas con extensión txt.
for k=1 to ll_cant
ll_fila = dw_1.insertrow(0)
ll_dato = //recupero los datos
dw_1.setitem(ll_fila,"campo",ll_dato)
next
dw_1.SaveAs("c:/datos.txt", CVS!)
Hola gracias por respnderme pero me podrias aclarar sobre ll_cant(como lo declaro como int, string?¿?) y aparte ll_dato=//recupero datos --- a q lo igualo.
¿Y sobre el dw external lo creo en modo freeform or grid?
Atentamente.
MigueL
El ll_cant es el total de registros que deseas exportar y por lógica es de tipo int,
ll_dato es donde capturaras el dato a exportar.
Y el dw es recomendable un grid