De dw a dw

Experto necesito traspasar datos desde un dw a otro son dos campos la idea es hacer doble click y me traspase la fila seleccionada. Los dw se encuentran en la misma ventana, bueno espero que se me aya entendido mi consulta si no es haci espero que me lo des a conocer, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es enviar los datos de un dw a otro?
Bueno si es así usando el rowscopy
dwcontrol.RowsCopy ( fila_inicio, fila_final , Primary!, dw_2, 1, Primary!)
Primero que todo gracia por tu script, ¿bueno pero me gustaría saber si existe la forma de enviar solamente 2 campos de mismo parámetros se podrá? De antemano muchas gracias.
Ok
Tu quieres enviar solo 2 columnas de un dw a otro dw, ¿cierto?
Si es así entonces en el botón que envías colocas:
r = dw_receptor.InsertRow(0)
dw_receptor.object.columnadestino[r] = dw_origen.object.columnaorigen[dw_origen.GetRow()]