Jalar el valor de un compute column fuera del DW

Tengo una ventana donde existe un DW que funciona ok! Mostrando una serie de rows de cantidades, los cuales al final se suman en un computecolumn.
Perfecto! Pero quiero jalar el valor de esa suma a un SingleLineEdit en la ventana, o sea extraer el valor de ese 'compute_1' a este 'sle_invval'
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede:
Sle_inwal.text=string(dw_1.object.compute_1[dw_1.getrow()])
Gracias por la respuesta, pero ello también funciona siendo este calculatefield un campo de suma de toda una columna, en el summary de mi dw esta la suma de la columna eso es lo que quiero jalar, ¿es posible?
Gracias
FER
Claro que también funciona, pruebal y eras que es verdad