Tipo de dw

Como identificar una dw tipo fireform, grid, N-up,tabular y que es cada una

1 respuesta

Respuesta
FreeFrom - usado para mantenimientos, lo reconoces por que las etiquetas están al lado izquierdo o derecho según se dieñe de las cajas de texto
Grid - usado para listados, lo reconoces porque las etiquetas están en la parte superior, a modelo de encabezados, y también si te posicionas en una de linea de las columnas te darás cuenta que puedes agrandar y hacer más pequeña la columna (en modo de ejecución).
Tabular - Tabular es lo mismo que el Grid con la diferencia que aquí no puedes cambiar de tamaños las columnas (en modo modo ejecución)
N-UP - Este estilo presenta 2 ó más filas en la misma línea del Objeto DataWindow, una seguida de otra. Es similar al estilo label.
Espero aevrte ayudado. No olvides finalizar la pregunta para poder seguir ayudando, te dejo esta direccion  http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/inf/lib5022/CAP-06.HTM