Datawindows

Hola yo lo que hago es visualizar en un Datawindow mediante la fecha unos productos.
Mi pregunta sería cuando agrego el producto quiero que cambie de color la fila que selecciono y
cuando hago de nuevo la consulta me muestre ese producto que agregue de otro color me sería de gran ayuda
su respuesta gracias de antemano sr. Experto.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna manera de reconocer los productos que te interesa marcar con otro color?
Una vez que haces la consulta nuevamente me refiero.
AldoB
Me hago entender por ejemplo cuando el producto este atendido sea de color amarillo y cuando este por atender tien un color celeste por ejemplo cree que se pueda hacer gracias por su respuesta
En las propiedades de cada campo podes agregar expresiones para determinar el valor en tiempo de ejecución.
Por ejemplo para el color:
en background.color: IF( expresion = true, RGB(0,0,255), RGB(255, 0, 0)
El tema es que tienes que encontrar un criterio que te permita ser evaluado en la expresión. Por eso mi pregunta de como sabes si el producto esta atendido o por ser atendido.
Aldob
Por ejemplo al campo estado que haciéndole un check pero en el datawindow me de la opción de poner de un color la fila de ese estado de esa manera me entendió gracias por su ayuda.
Opción 1: le pones la expresión a todas las columnas de la dw
Opción 2: pones una caja de texto del tamaño de la fila, le pones la expresión a la caja y a las columnas el color transparente
Aldob