¿Cómo guardar cabecera y detalle?

Soy principiante en PowerBuilder 7.0, tengo en una ventana un datawindow cabecera y otro para el detalle, cuando guardo por medio de un botón (update para cada uno) me da el mensaje de error en el datawindow detalle de que no existe la clave principal, la solución temporal fue hacer commit antes de guardar el detalle pero no es lo adecuado. ¿Cual es la forma correcta

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes verificar que en los dws existan todos los datos especialmente los campos claves, ya que estos son obligatorios, luego haz lo siguiente:
dw_cabecera.AcceptText()
dw_detalle.AcceptText()
dw_cabecera.Update()
dw_detalle.Update()
por ultimo commit;
El AcceptText es para aceptar el texto ingresado y pueda ser tomado.