Crear un UserEvent General para todo el formulario

Para pasar de un control a otro creo un user event y pongo este código, en cada objeto:
If KeyDown(KeyEnter!) then
Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))
End if
Pero hay alguna forma de crear este user event de manera que no se tenga que repetir en cada objeto, y que se ejecute el evento en cada objeto que esta en el formulario.

3 Respuestas

Respuesta
Claro que si, utiliza la herencia de objetos
Respuesta
¿Qué version tienes de PB?
Todos los objetos tienen un ancestro. Si colocas el evento en el ancestro el mismo va a estar accesible a los descendientes.
Si vos directamente colocas objetos de PB si crearles un ancestro propio no lo vas a poder hacer.
Si este es el caso deberías crear un objeto propio para cada tipo de objeto que usas y después pegar en la ventana instancias de ese objeto en vez de los de PB.
Ej. crea un objeto dw llamado uo_std_dw. Coloca en el mismo el evento y el código.
En la ventana no pongas una dw sino que elegí un userobject y pone el que creaste (uo_std_dw).
Saludos
AldoB
Si quedan dudas escribí
Gracias por tu pronta respuesta. Soy nuevo en PB y podrías decirme o tratar de explicarme como hacerlo, te lo agradecería mucho..
PB 9
pb 9
1 elegí la opción nuevo.
2 anda al tabpage de pbobject
3 elegí el objeto que quieres. Si tienes dudas elegí standard visual que te da la opción de elegir uno de una lista.
4 ahora tienes un objeto propio en el que podes agregar el evento que decís.
5 guardalo con un nombre representativo
6 ahora cuando necesites un objeto del tipo que creaste parate sobre el tuyo y con el botón derecho elegí inherit.
7 ahora tienes una instancia nueva de un objeto que tiene el evento personalizado tuyo (y las demás propiedades que definas)
No se que pasa amigo que este mensaje ya o cerré y vuelve a aparecer. Te agradezco nuevamente toda la ayuda prestada que me fue de mucha utilidad
Respuesta
Crear ese evento en un objeto ancestro así heredas y lo usas en las ventanas que desees