Instalacion de power builder 10

Hola mi nombre es cesar moncada soy de chiclayo perú estuve por lima hace poco y compre en copia el power builder 10.0 cuando lo intento instalar en mi casa sale la siguiente ventana que dice :
SETUP HAS DETECTED THAT THIS INSTALLATION WAS NOT LAUNCHED BY THE SYBASE COMMON INSTALLER PLEASE USE THE COMMON INSTALLER TO INSTALL POWER BUILDER 10.0
mi preguntas que quiere decir esto y como lo soluciono
Respuesta
Soy de Lima - Perú, tu instalador de PB 10.0 no esta bien crackeado es por eso que te ocurre ese error. No lo han pirateado bien o es una copia pirata mal copiada.
Gracias por tu respuesta parece que es así creo que esta mal copiado y alguna página donde se pueda baja el power builder bien crackeado ya sea en la version 8.0 ó 9.0 ó 10.0 te agradecería mucho que dieras esa información
Bueno solo puedes bajar versiones beta te duran 45 días de ahí caduca, te dejo la dirección del PB 10.5 Beta:
http://www.sybase.com/detail?id=1039818
Saludos cualquier cosa en PB no dudes en escribir
[email protected]
L.Barzi