Mostrar datos de un datawindows al dar enter

Quiero que al dar un click en un cb o en el mismo datawindow de tipo grid (que esta solo con algunos de los datos, no todos), muestre los resultados completos en un datawindow de tipo freeform.

1 Respuesta

Respuesta
no comprendo bien tu consulta... ¿tienes algo así como una búsqueda? Si es así debes codificarlo en el cb .. u sino puedes colocar un botón dentro de la misma dw y codificar la acción del cb en el evento dwbuttonclicked o algo así... te agradezco si me puedes dar un ejemplo más amplio así logro ayudarte más.
Saludos y no dudes en volver a consultar
Por ejemplo Tengo unos registros en un datawindow tipo grid, quiero que al dar click o doble click en cualquier registro, muestre otra ventana con el registro escogido con toda los datos en datawindow freeform, ya que en el datawindow tipo grid solo están algunos datos, no completos, gracias, probare con el botón en el mismo dw.
Entiendo...´lo que tendrías que hacer es codificar esto en el evento doubleclicked del control datawindow. Lo que deberías colocar en el evento es en primer lugar la toma de los datos que son clave... por ejemplo:
ls_clave string
ll_fila long
ll_fila = dw_1.getrow()
ls_clave = dw_1.getitemstring(ll_fira,'clave')
Y luego abrir la ventana de detalle utilizando el openwithparm.
Cualquier cosa lo seguimos viendo si no se entiende