Como se crean los DLL

Amigo, ya pude migrar aunque no a nueve pero si a 8, sabes tengo una dida ya que no se como ejecutar el programa, ¿de dónde salen los DLL y como creo el ejecutable?
Como siempre gracias por tu pronta respuesta eso para mi es lo más importante,
Gracias y Saludos,
JS

1 respuesta

Respuesta
Para crear las dll o las pbd (las 2 opciones de comopilacion de PB) tienes que crear un proyecto (un PROJECT).
En el proyecto elegís el nombre del exe, si quieres pbd o dlls y las librerías que tiene tu aplicación.
AldoB