PowerBuilder v9 y Windows XP

Tengo un sistema de gestión hecho en la version 8 de PB por lo que me han pedido mejorar su entorno visual, es decir, que use el skin de Windows XP. Llegue a recompilarlo en la version 10 sin ningún problema excepto en que no funciona con las maquinas con Win98. ¿Es posible que la version 9 si use los skins de Windows XP? Así supongo que no habría ningún problema en recompilarlo a esa version y que funcione en cualquier OS y que se vea mejor si la maquina tiene WinXP. De ser posible por favor indíqueme como hacerlo en la v9. Muchas gracias. Sophia.
Respuesta
Cuando generes el proyecto en PB 9 activa la opción New Visual Style Controls, en la sección de Project Build Options
Espero que esto te sirva para resolver tu problema y si no hay más dudas al respecto te pido de favor:
CERRAR LA PREGUNTA.
===================