Seleccionar fecha

Estimado Experto Horacio:
He leído en algunas lines de aquí, que tienes un ejemplo de utilizar un control calendar, para seleccionar alguna fecha, a mi me gustaría utilizar ese tipo de control, ya que en mi programa, el usuario captura fechas, la version en la que trabajo es la 8, cres que pueda utilizar este tipo de control de ser así, me lo podrías enviar por favor o si no que sugerencia u opción me das para poder utilizar este tipo de control en mi programa.
De antemano muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pbpb:
Es correcto si me envías tu cuenta de correo te hago llegar la aplicación que contiene este control, que lo encontré por ahí en la red y es el que uso normalmente. Funciona ! Que es lo importante y es muy fácil de agregar a tu aplicación.