Actualizar registros

Saludos Experto
En realidad son dos inquietudes
1ª Tengo una tabla1 con varios campos pero el contenido de uno en particular debo cambiarlo mensualmente por el valor de otro campo que pertenece a otra tabla2
2ª Debo incrementar el valor de un campo de tabla1-1 agregando el valor de otro campo que esta en otra tabla debidamente relacionada
Y Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Vos quieres resolver esto con PB?
No se bien que necesitas si las sentencias o el algortitmo.
Me podes dar un poco más de detalles.
AldoB
Actualmente quiero hacerlo con pb9
Creo que debe ir un código en el evento open de la aplicación que valide la fecha y haga la actualización en caso de ser día 1º pero no se como podría ser .
¿Esto sigue vigente?
AldoB