Convertir una BD de powerbuilder a excel

Hola!
Requiero pasar la base de datos de power builder a excel.. ¿podrías decirme si es posible y a través de que programa?
Gracias por tu atención a ésta..

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es si es posible, sin embargo seguramente no como en principio puede que tu lo estés conceptualizando, power builder utiliza un vinculo llamada pipelines, estos son simples scripts, que convierten la información al tipo más simple, o bien al tipo texto, lo que significa que puedes convertir la información a archivos planos, los cuales sin ninguna duda pueden ser utilizados por cualquier otra utilidad, como por ejemplo excel o bien otra base de datos, para hacer una migración, POR EJEMPLO...
Terminas con: ... POR EJEMPLO... pero no leo ningún ejemplo... ¿estoy mal? Me gustaría conocer la manera de hacerlo.. claro, si se puede.
Lo de POR EJEMPLO es una forma de hablar, se refiere principalmente a las palabras anteriores, ya sabes un ejemplo podría ser la migración de una base de datos.
Por lo demás, la forma más simple y acertada que puedes utilizar para poder conocer el uso de los pipelines es o bien echándole una vista a los manuales en linea (F1) o los manuales escritos, o bien ya de perdida, busca un directorio de demos que incluye la instalación de power builder creo que el directorio debe estar debajo del mismo en que instalaste el lenguaje,
simplemente tienes que echar a ejecutar la aplicación y tendrás lo que buscas
Ademas los códigos dados en la demo son reutilizables, y permitidos para el uso publico.