Imagenes en Power Point

Hola,
Estoy haciendo una presentación en power point, insertando fotos de paisajes, las cuales las baje de la página de webshots.
Inserto la imagen en la diapositiva, pero me queda en tamaño reducida, entonces la agrando, para que me quede ne toda la diapositiva, pero el problema que me surge es que al agrandarla la foto pierde la nitidez, queda borrosa.
Hay alguna manera que agrandarla y que me quede nítida, ¿igual qué cuando la baje?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto tiene una respuesta muy simple, los formatos de imágenes tienen distintas estructuras, sin embargo globalmente hablando todos comparten lo que se llama densidad, el problema que tienes es simplemente de densidad, esto significa que una imagen esta compuesta de puntos o pixels, y dependiendo de la cantidad de estos y el espacio que existe entre cada uno, puede aumentar el tamaño de la imagen en lo que podriasmos llamar zoom, mientras menos pixels contenga la imagen, menos densidad contiene, y por tanto cada vez que aumente el zoom, la fidelidad de la imagen se va perdiendo, a mayor pixels mayor posibilidad de aumento o zoom, lo que te esta sucediendo luego de mi explicación es simplemente que la imagen que estas agrandando contiene poca densidad por tanto cuando crece el espacio entre pixel y pixel es mayor y cuando crece la imagen esta es distorsionada, si por ejemplo vieras esta imagen desde una distancia grande seguramente la imagen se volvería más nítida, en función de como te vas acercando esta comienza a distorsionar.
Para resolver tu problema deberás utilizar imágenes con densidad de pixels. Más grande siempre y cuando estas van a sufrir el proceso de zoom. De igual forma tiene que ver mucho el numero de colores.
saludos agdsys
agdsys: muchas gracias por tu respuesta, me aclaraste mucho, vos sabes de donde se pueden bajar imágenes con más densidad de pixels, ¿para qué mi presentación me quede mejor?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, realmente me quedo muy claro.
Gracias majogu