Nombre del Computador.

Necesito saber si existe otra forma de obtener el nombre del computador local.
Lo puedo rescatar desde el regedit, pero debo pensar que tengo distintos sistemas operativos y tal vez no me sirve.
Trabajo con Power Builder 7.0.3
Gracias.
Respuesta
¿A qué llamas distintos SO? ¿Todos de windows no?
Aldob
Me refiero a Windows: 95, 98, XP, 2000, NT
Esta info se puede obtener con una api de windows.
Si vos sabes en que lugar del registry esta la info (o aun si usas una api) deberías crear una fx o un objeto que sea el responsable de decirte esto.
En el objeto podrías evaluar que so tienes y según el caso llamar a la api o leer la llave correcta del registry.
Ej:
choose case ls_so
case "NT"
return leer_llave_nt...
case "Win98"
return ...
end choose
El so deberías otnerelo al inicio de la aplicación.
Una opción más avanzada seria tener una estructura de herencia que encapsule funcionamiento para cada so e instanciar la clase correcta al iniciar la aplicación.
Aldob