Maximizar una ventana

Hola amigo tengo un problemita, te agradecería que me pudieras ayudar.
Lo que pasa es que tengo un programa desarrollado en power builder me acabo de dar cuenta que tiene un problema cuando abro una sub ventana resulta que esta es más grande y sobrepasa la parte inferior, entonces no puedo visualizar la parte de abajo porque le quitaron la opción de maximizar, tampoco tiene un scroll bar, entonces tu de repente sabes una combinación de teclas para maximizar la subventana, ya que no funciona cuando le doy doble click en la parte superior tampoco se maximiza.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos. Julio

1 Respuesta

Respuesta
No hay combinación de teclas para maximizar si le sacaron la opción de maximizar.
Lo que te recomiendo es que cambies la resolución del monitor como para ver toda la ventana.
Ademas decile a los del programa que arreglen eso que es un problema.
Aldob