Tengo que hacer una búsqueda por nombre de mi clientes en Power builder

Hola! Estimado experto, pues molestándote de nuevo y aprovechando de tus amplios conocimientos. Necesito hacer una búsqueda por nombre, es decir, tengo una columna en un dw llamada nombre, donde están los nombres de los clientes; y arriba un singleline edit, en el cual al momento del usuario tipear una letra, que el dw se mueva de acuerdo a los nombres que vaya encontrando que sean igual al del single line. Exactamente como la ayuda de PB.
Espero que me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así: para que pase lo que decís tienes que detectar el evento que se ejecuta cuando el usr aprieta una tecla.
En el sle no se cual es.
Si no lo encontrás (puede ser que tengas que definir un evento propio y matchearlo al correcto) podes usar una dw con un campo. La dw si tiene un evento como el que necesitas.
(pbm_dwnkey)
Muchas gracias, es exactamente lo que me faltaba, definir un evento nuevo.
Hola! Estimado experto!
Te agradezco infinitamene tu ayuda, de verdad que tu respuesta fue la correcta, ya probé el código y me trabaja super bien, solo que te quiero hacer una pregunta, si es que es posible, y es la siguiente: La búsqueda se ejecuta hasta que doy un enter en el sle, Habrá una manera de que se ejecute al presionar cualquier tecla. De antena no te vuelvo a agradecer tu gran ayuda.
Gracias
1. Recupera con la dw todos los registros
2. En el evento modified o editchanged del sle anda filtrando la dw según el campo que quieres
ej: dw_1. setfilter("campo like '" + texto_sle + "%'")
//Revisa el texto del filtro que no lo pude probar.