Leer Clob con Adobe Acrobat

Hola Aldob, mi problema es el siguiente: tengo que guardar en campos clob de Oracle archivos pdf, y usando UPDATEBLOB los puedo almacenar, pero mi problema es que después tengo que leerlos y ahí se me cae. Uso un archivo de paso para poder mostrar el contenido. ¿Tengo una datawindow a la que le incluí botones para que cuando el usuario haga click ahí se abra? ¿Supuestamente? El archivo. El código es así:
blob v_blob
OleStorage v_blob1
olestream v_stream, v_stream2
integer result
TraceFile ltf_file
String ls_filename,a
if dwo.name='b_1' then
if FileExists('C:\Paso12.doc') Then
MessageBox("Cierre el Archivo Anteriormente Abierto","Informacion de Sistema")
// Exit
else
v_stream = create olestream
v_blob1 = Create OleStorage
select plan_estudio into :a from doc_cursos where tp_cso='P';
result =v_blob1.Open("c:\Paso12.doc")
// ole_2. Copy (v_blob)
result = ole_1.Open(v_blob1,"aloha")
result = ole_1.LinkTo("c:\Paso12.doc")
end if
Gracias de antemano
Claudia
Respuesta
Para leer un blob de la bd tienes que usar selectblob, no veo eso en tu código.
El messagebox tiene el mensaje y el titulo invertidos.
AldoB
Agregué lo del selectblob pero de todas maneras sigo con problemas y creo que tiene que ver con el control OLE de PB, ya que a pesar de que tengo el acrobat reader 6.0 instalado, el la primera lengüeta del control que dice "Create New", de los tipos de objetos no me muestra tipo de objeto PDF.
?
A mi me parece que el algoritmo debería ser este:
1. Lees el archivo con el selectblob de la base a uno temp.
2. Mostrar el archivo
2.1 podes mostrarlo disparando el acrobat desde un comando RUN() con el archivo como argumento//esto lo muestra de manera ajena a tu aplicación
2.2 podes usar algún control ole como decís vos. Ahora fíjate que cuando pones insertar control ole, en la 3er lengüeta hay más opciones y ahí debes tener el Adobe Acrobat Control for activeX
Lo que si tienes que saber como interactuar con el objeto.
AldoB