Crear un instalador de mi aplicación en PB 8.0

Amigos expertos:
Tengo un sistema hecho en pb 8.0 y con el Adaptive Server Anywhere. ¿Hay alguna manera de crear un archivo instalador?, de manera que mi cliente solo tenga que instalar mi sistema, sin necesidad de tener que configurar manualmente el ODBC para la DB en ASA, ni tener que copiar y pegar el EXE, y los demás archivos de la aplicación.
Gracias de antemano por su gentil ayuda.
Att.
Fernando Loza

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto debes bajar el innoSetup, es muy bueno, te permite hacer todo esto...
Gracias por responderme...
De donde lo puedo bajar, ¿y cómo se utiliza?
Att
Fernando
Dame una dirección de correo que yo te lo mando...
El trae ejemplos muy sencillos y en la WEB hay gran documentación al respecto.
Yo te puedo enviar un ejemplo también.
Eso si no te olvides de finalizar la pregunta.