Campo compuesto

Hola que tal, tengo un campo numérico llamado póliza (access) pero tiene que estar compuesto de dígitos variables, unos fijos y los últimos debe ser un consecutivo, me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si entendí bien lo que quieres, debes hacer algo como
Parte Fija = variable ll_fija
Parte variable: ll_variable
Genera un consecutivo (por tabla, por registro en datawindow o como lo necesites, depende de tu necesidad) y para componer el campo completo haces algo como...
ls_valor = ll_fija + Right( Fill("0", 10) + String(ll_variable), 10)
Suponiendo que necesites que sea de 10 dígitos la parte variable...
Ahora te aconsejo que guardes la variable definitiva como un string y no como un numero... Ahora si necesitas que obligatoriamente sea numérico, entonces:
ll_numero = long(ls_valor)
Si no era eso lo que necesitabas, comenta mejor lo que necesitas...