Ole database blob

Hola.
Les agradecería me dieran información de como manejar este objeto, ya que necesito orientarlo a mostrar imágenes guardadas en Sql Server con campo tipo image.
La idea es saber que parámetros debo usar para llenar la información del objeto y además como manejarlo desde el script de power.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para Actualizar lo haces con UpdateBlob, y para obtenerlo con SelectBlob; si lo que quieres es mostrarlo una vez hagas el SelectBlob en una variable de tipo Blob, lo asignas a un picture control así:
p_imagen.SetPicture(lb_imagen)
El UpdateBlob y SelectBlob solo deben contener campos de tipo Blob, y no pueden hacerse como un insert normal.
Oye, muchas gracias. En realidad tienes toda la razón, ya que había encontrado la solución. No se puede hacer con un insert normal. Muchas Gracias.