Destacar filas en DW

Hola, tengo un problemita, te cuento, en el evento click del DW tengo código que me va marcando visualmente las filas a medida que el usuario las selecciona y si vuelve a hacer click sobre una seleccionada la deselecciona... Y todo eso me sale perfecto pero el problema está cuando hace click en el encabezado de las columnas ya que ahí me selecciona todos los registros y si la vuelve a seleccionar no hace lo contrario. Espero me hayas entendido y puedas orientarme. Muchas gracias
Respuesta
Preguntá si hicieron clic en una fila o la dw.
IF dwo.band = "header" THEN //es el encabezado
IF dwo.type = "column" THEN //es una columna
En tu caso si no es una columna no deberías hacer lo que haces ahora.