Código de Barras

Hola, mi pregunta es la siguiente. Como imprimo códigos de barras en Power Builder, ¿Y cómo puedo leer códigos de barras en Power Builder?

1 Respuesta

Respuesta
Para imprimir tienes que setear como fuente de un campo el código de barras.
Esto significa que:
*las fuentes del codigo tienen que estar en la pc de los usuarios.
*algunos codigos tienen un tamaño pequeño y por ahi tenes que pegar el campo 2 veces.
*algunos codigos necesitan una conversion de datos (x ej el 2de5)
Para tomar los datos tienes que setar el foco en un campo y tomar la entrada del lector.
1. Tienes que conseguir los FONTS del código que usas (x ej. 6de9).
2. Los FONTS los instalas en las pc de los usuarios.
3. Al campo de la dw que muestra el código le seteas el FONT del código.
El resto eran consideraciones adicionales.
Si tienes problemas escribime.