Por favor ayuda, la necesito

Tengo un problema, necesito saber como crear nuevos usuarios para mi programa en PB 6.5
Tengo una ventana con una data windows que me debe sirve de administrador de password y nombre(por
Ejemplo al crear BD en mi administrador de ODBC de Power Builder a mi base de datos le asigne al nombre
? ¿bda? ¿Y al password? ¿sql?) Bueno y cargo esto en una data windows, si esto lo hiciera así no hay
Problema se conecta a mi base de datos y la levanta, claro tengo solo un usuario, que ya lo definí.
Pero lo que necesito es que pueda crear varios usuarios que puedan conectarse a mi base de datos
Posteriormente y claro cada uno con sus niveles de restricción. Como chequear si el usuario existe en
La Base Datos cuando quiera volver a entrar a ella por ejemplo más tarde ya como usuario nuevo del
Sistema.
Si tienes un ejemplo seria excelente
Por favor ayudame
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver, estás trabajando con la base de datos SQL Anywhere.
Esta base de datos si mal no recuerdo tiene una herramienta que te permite crear nuevos usuarios, esto es lo que debes hacer para que la aplicación pueda ser gestionana por diferentes personas. Allí le podrás asignar a cada usuario el permiso que tu quieras.
Espero te sirva esta indicación. Que estés bien.