Crear un Ejecutable

Alguien sabe como crear un ejecutable (.EXE) ¿En Power Builder 9?
Espero sus ayudas.
Respuesta
Abre el menu 'File' opción 'New' (Ctrl+N) ubica la pestaña 'Project' y selecciona el icono 'Application
Wizzard'.. básicamente de hay en adelante puedes oprimir 'Next' hasta llegar a 'Finish'.. esto creara un objeto en el systemTree de powerBuilder para poder generar el exe... lo que necesitas hacer ahora es abrir ese objeto que se creo y ejecutarlo.. oprimiendo el icono que es como 'una L de cubos y una flecha a la derecha verde' o bien si no ves el icono puedes ingresar al menu 'Desing' y luego la opción 'deploy Project' (recuerda que tienes que tener el objeto que creaste abierto)