Reporte con varias tablas

Hola experto:
Tengo una tabla cuenta(una cuenta tiene varios prestamos a un cliente y pagos hechos por el cliente), otra prestamos y otra pagos. También tengo datawindows tipo tabular de cada una de las tablas, el problema resulta que deseo poner en un datawindows, una cuenta de un cliente con sus respectivos prestamos y pagos. He intentado en un datawindows composite(compuesto de los datawindows de cada una de las tabla anterior), pero no se como filtrar por un numero de cuenta especifico, me resulta en el dw composite todas las cuentas, todos los registros de la tabla pagos y tabla prestamos, ayudame por favor, te lo agradeceré mucho.
cristhian

1 Respuesta

Respuesta
1. Cada una de los subreportes debe tener un (o más) argumento (retrieval argument, podría ser el código de cliente o lo que sea que necesitas).
2. Despues definile a la composite tantos arg. Como necesites para todos los subreportes. (si 2 repos tiene como args cod_cli y 1 tiene cod_cta, definis 2 args para el composite).
3. En las propiedades de los subrepos setea/mapea los retrieval del composite contra los retrieval de los subrepos.
Después llamas al composite con los valores de los retrieval args que correspondan.
Si quedan dudas escribí
Excelente aldo, todo salio a la perfección, pero ahora no solo quiero imprimir una cuenta con sus pagos y prestamos, sino quiero imprimir todas las cuentas con sus prestamos y pagos.
Que salga cuenta 1 y sus prestamos y pagos, cuenta 2 y sus prestamos y pagos y así..
cristhian Castro
Proba esto:
Crea una dw sobre la tabla cuentas.
Insértale un reporte y seteale este reporte = la dw composite.
Si quedan dudas o no anda escribí, sino