Como Leo un archivo binario en P. B. 5.0

Hola! Estoy comenzando a programar en Power Builder y la función de FileRead me lee un string
Linea a linea, como puedo leer un archivo binario carácter por carácter.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una vez tengas el string de la linea utilizas la función "Len", para saber el tamaño del string, luego haces un ciclo de 1 has ta el tamaño de la cadena y con la función "Mid", empiezas a obtener carácter a carácter,
Ejemplo:
For lPos = 1 To tamaño_linea
Caracter = Mid(nombre_string,lPos,lPos)
Next
Una vez tengas el string de la linea utilizas la función "Len", para saber el tamaño del string, luego haces un ciclo de 1 has ta el tamaño de la cadena y con la función "Mid", empiezas a obtener carácter a carácter,
Ejemplo:
For lPos = 1 To tamaño_linea
Caracter = Mid(nombre_string,lPos,1)
Next