Retrieve en base a DropDown

Tengo una tabla con la distribución geográfica de mi país, allí se codifican y queda con una profundidad de tres niveles, provincias - canton - distrito, resulta que yo cargo el formulario, y cuando elijo en un drop down la provincia, quisiera que el segundo dropdown solo me aparezcan los cantones que le pertenecen a la misma, pero si hago un retrieve del formulario me borra los datos que ya he llenado, ¿cómo hacer un retrive sobre los datos nada más de un campo dropdownDatabase de acuerdo a la elección de otro anterior? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer los retrieve de las dddw vos.
Lo que sigue considera que tienes pb 9 (no recuerdo si el 8 tiene lo que te digo en el punto 2 y hay que hacer algo diferente)
1. A las dw que usas para los dddw, agregales un retrieval argument como para que recuperen según corresponda (ie. Si es canton según código provincia, etc).
2. A las columnas tipo dddw desseleccionales la opción AutoRetrieve (en provincia dejalo tildado)
3. Cuando en el itemchanged detectes que cambiaron la provincia
3.1 hace un getchild de cantones
3.2 seteale el transobject al child
3.3 hace un retrieve al child de cantones con el valor del data (pasado al tipo de dato que corresponda)
Si quedan dudas escribí