Perl

Hola, espero que estés bien y me puedas ayudar, me gustaría que me dijeras como se llama el software para programar perl. Gracias Amigo que este bien

1 respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
No hay ningún programa. Para usar perl debes escribir tus código fuente en un archivo de texto con extensión .pl. Después debes usar el interprete para usarlo.
Si usar windows el interprete lo tienes aquí.
www.activestate.com
Recuenda que perl es sobre ms-dos
Para verificar si lo tiene instalado haz esto sobre ms-dos.
Perl -v
Para usar un programa haz esto.
Perl programa. Pl
En unix/linux el interprete ya te viene instalado.