Ayuda sobre html

Estimado amigo experto soy novato en html y java pero soy un experto en tener todas las ganas de aprender, quisiera merecerte un favor: en saber como puedo hacer que una página web se muestre en pantalla completa, (fullscreen). Te agradecería muchísimo me despejaras mi duda
Atentamente
Jose danny
Respuesta
Debes hacerlo con javascript con la función
<script>
function full_screen(){
window.moveTo(0,0)
window.resizeTo(screen.width,screen.height)
}
</script>
Mirate este ejemplo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<body>
<script>
function full_screen(){
window.moveTo(0,0)
window.resizeTo(screen.width,screen.height)
}
</script>
<form>
<input type="button" onClick="full_screen()" value="Full Screen!">
</form>
</body>
</html>
Amigo esta muy bueno tu código pero específicamente patalla completa significa que se oculte todo(barra de herramientas, barra de titulo, etc), que se muestre a pantalla completa, te agradecería muchísimo
Para eliminar las barras de herramienta, dirección, etc... tienes que crear tu el navegador quitándole todo, míralo en http://www.javascripter.net/faq/openinga.htm