Alguna Version de Java Runtime para Windows CE

Hola Erwing.
Tengo una thin client Compaq Evo T30 que utiliza Windows CE, tengo un website que requiere de Java Runtime para mostrar la aplicación pero resulta que la version que tengo es para windows 9x, me, 2k, xp, 2003 excepto Windows CE. ¿EXISTE algún JAVA RUNTIME para WINDOWS CE? ... Si lo hay, ¿De dónde lo obtengo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la página de Sun Microsystems. Allí encontrarás todo lo relacionado con runtimes en java.