Programación en JAVA

Hola, necesito saber, si es posible, para tener una idea, cuanto te cobran por hora en España para programación en JAVA. Es decir cuanto cobra la hora un Programador Junior, Semisenior, Senior.
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Depende de varios motivos, titulo que se posea, categoría laboral, tipo de trabajo realizado, empresa donde se trabaja o para la que se realiza el trabajo, etc...
Si te sirve de algo el precio oscila entre los 10 euros y los 60 (este último caso es poco habitual)
Respuesta
No tengo ni idea