Problemas con el botón

Hola
Ceree unas imágenes tipo .gif
Las use como imagen original y otra de sustitución.
Fui a: "insertar"-"imágenes interactivas"-"imágenes de sustitución".
Coloque la imagen original y la imagen de sustitución. Me asegure de validar la casilla "carga previa de la imagen de sustitución" e ingrese el vinculo del botón.
Todo Bien, ahora cuando cargo la página y paso el mouse sobre la imagen tarda en cargar la otra y veo que se conecta al servidor como para consultar por la imagen de sustitución.
Cada imagen pesa de 2 a 3 kb.
Sabrías decirme cual es el problema.
A la espera de tu respuesta.
Te saluda Atentamente.
Raul Moix
Argentina.

1 respuesta

Respuesta
No debe darte problema.
En que tecnología estas trabajando jsp, asp
Yo creo que el problema esta en las opciones de la opción site o servidor que le colocas a tu programa para desarrollar la página
Si solo estas creando páginas html te recomiendo que no configures las opciones en site si has puesto algo quítalo con eso evitamos que el programa este buscando opciones innecesarias