Que onda, como estas

Oye, nada más quiero saber como limpias la pantalla en un programa en jdk 1.4. Cual es el procedimiento para limpiar la pantalla...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si la aplicación se está realizando en modo texto, en la línea de comandos, pues un método para hacerlo (aunque bastante chapuza, ya lo sé), sería introducir retornos de carro suficientes... pongamos 100... de esta manera
for (int i=0;i<100;i++)
System.out.println("");
Y ya estaría... si es gráficamente, lo único que tienes que hacer es pintar un rectángulo que tenga el color del fondo de la ventana y ya está (y claro está, el rectángulo tiene que tener el tamaño de la ventana). Espero haberte solucionado algo tu problemilla... si te has quedado igual, no dudes en volver a preguntarme.