Ayuda**UML**

Hola espero te encuentres bien.
El asunto es este yo no se mucho de UML y en mi proyecto me pidieron como parte del mismo entregar UML, pero no se como hacerlo, ni como empezar, se que para que me ayudaras a hacerlo necesitaría explicarte bien como pienso porgramarlo, etc.
Pero entonces solo te pido algún enlace, articulo, libro en linea, etc, que me pueda guiar en la elaboración del mismo, pero algo muy sencillo para poder entenderlo por favor(si es posible como manzanas mejor ja ja)
Mil gracias por tu ayuda.
Attentemente
AquiahuatlR.D.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar puedes ir www.lawebdelprogramdor.com en la parte de arriba vas a encontrar un icono que se llama tutoriales que te llevará a la página que necesitas. Otra url es www.programacion.net además si programas en Java www.javahispano.net
Suerte con tu proyecto y cualquier inconveniente no dudes en preguntar
Muchísimas gracias por tu ayuda de veraz que eres muy buena onda al compartir tu conocimiento
Si tengo otra duda con respecto al contenido te la haré llegar gracias otra vez