WebSphere y Struts

Tengo una aplicación que funciona perfectamente en
Tomcat, ¿pero al empaquetar WAR e intentar añadirlo como modulo web en WebSphere 4 me devuelve kaskes de librerías gráficas de java?
¿Hay qué configurar algo especial en
websphere o en el código de java o jsp?
Gracias
Mai

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que vieras si la versión con la que está dearrollada la aplicación es la misma que la versión de jre que tiene el Websphere(WS).
Si es así yo te recomendaría que utilizaras el Websphere Application Studio Developer (WSAD) y crees un proyecto con tus archivos y le des un build para ver que todo funcione correctamente, una vez hecho esto genaras el war a partir del WSAD. Normalmente el war generado por el WS adhiere informaciones al war para el servidor, estas informaciones no son agregadas cuando nosotros lo creamos manualmente.
Comúnmente el problema entre una aplicación en Tomcat y WS radica en que Tomcat es un servidor de aplicaciones y WS es un servidor J2EE lo que implica que por ejemplo una aplicación en Tomcat utilice un war para ser instalada y un app en WS utilice un EAR, esto implica diferentes configuraciones.
Espero que te sea de utilidad, un saludo
egolupus