Jbuilder

Saludos jgaspar, hombre ando detrás de un buen manualito que me enseñe a manejar esta herrrameinta, voz sabéis de algún link en el cual lo pueda bajar, te agradezco
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existen manuales estrictos de esta herramienta por internet, o al menos yo no conozco ninguno. Existen muchos libros, de diferentes precios, pero antes de lanzarte a la caza y captura del libro ideal te aconsejo que te metas en la página de borland y te bajes la dcumentación, los ejemplo y extras del jbuilder que quieras. En español tienes hasta la version 8.
En esta documentación encontrarás ejemplos, los pasos que debes de seguir para realizar las diferentes tareas, etc. aparte de la especificación de todas las clases y métodos de java.
Para poder bajarte esto métete en la siguiente página
http://info.borland.com/downloads/jbuilder/addons.html
Con esta documentación aprenderás a usar jbuilder. Recuerda que esta documentación está integrada en la aplicación, en el apartado de ayuda. Si, una vez leída, sigues queriendo un manual de jbuilder te puedo recomendar alguno.