Java con intellij o Java para FreeBSD

Estoy trabajando con FreeBSD 4.3 y necesito java, he instalado intellic 3.0 y la jdk1.4.1_02
Al lanzar el propgrama m da este fallo:
Unexpected Signal : 11 occurred at PC=0x2A1789DC
Function=[Unknown.]
Library=(N/A)
NOTE: We are unable to locate the function name symbol for the error
just occurred. Please refer to release documentation for possible
reason and solutions.
Current Java thread:
Dynamic libraries:
Can not get information for pid = 1822
Local Time = Thu Jul 31 14:21:37 2003
Elapsed Time = 52
#
# HotSpot Virtual Machine Error : 11
# Error ID : 4F530E43505002E6
# Please report this error at
# http://java.sun.com/cgi-bin/bugreport.cgi
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.4.1_02-b06 mixed mode)
... No tengo ni idea de lo que m está pasando.Si alguien lo sabe, que por favor me ayude. Si no, si alguien conoce algún editor java para FreeBsd, le estaría muy agradecida. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, según estuve leyendo intellij requiere la versión 1.4 y no les ha funcionado a los que le han intentado parcheando con la 1.3, por lo que te recomiendo que busques otro port del jdk de esa versión.
En esta liga puedes consultar algunas de las experiencias que han tenido otros usuarios al respecto:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=intellij+3.0+FreeBSD+jdk&meta=
El problema esta en que necesito esa version de jdk para intellij, pero para FreeBSD 4.3, creo que no han llegado a la version 1.4.1_02, así que tendría que parchearlo a partir de la 1.3.1, pero no se como parchearlo, porque no se a que debo aplicar el patch. He deducido que el error va por ahí, aunque si me lo pudieras confirmar, por tu experiencia, por que es solo mi suposición. En cuanto a parchearlo.No se como parchear algo que ya esta totalmente instalado, me pregunta "file to:" y no se cual será. Gracias por todo.
El error 11 es una señal de Violación de Segmento (Se intenta acceder a memoria fuera del rango asignado). Se debe probablemente a un bug en la Máquina Virtual de Java o esta se encuentra dañada. Intenta utilizar otra Máquina Virtual (Otra versión tal vez) y si persiste el error te recomiendo que contactes a las personas que desarralloran la aplicación para que te ayuden.
También puede ser que la aplicación utilice llamados dependientes de la plataforma.